Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre cuál es tu secreto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del Rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ardök Klarstên
Administrador
Administrador
Ardök Klarstên


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Normas del Rol   Normas del Rol I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:43 pm

Bueno, este foro es tipo Rol pero aun así debéis acatar algunas reglas:

Arrow Independiente de que Raza seas, si no has desarrollado alguna habilidad o poder en clases ó si no habéis pedido autorización a los Admins, no podréis utilizarla.

Arrow No podéis sacar algo de la nada, ¿me hago entender? Si estáis en una situación peligrosa, no podéis decir: "Me caí pero saque una daga".

Arrow No habrá armas, primero avisar si las necesitáis Rolling Eyes

Arrow Para subir a algún piso se subría por las escaleras (anchas, de piedra y muy bonitas), no hay ascensores. Cool

Arrow No se puede estar en dos sitios a la vez


Volver arriba Ir abajo
Fuente Divina
Administrador
Administrador
Fuente Divina


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Re: Normas del Rol   Normas del Rol I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:53 pm

Es tiempo de aclarar respecto a las luchas

Arrow Bien, lo primero es leer muy bien lo que el otro ha escrito, si no es como si no estuvieras en el mismo lugar. Hay que ser consecuente a lo que el otro hace para hacer tu ataque.

Arrow ¿Sabéis que es esperar? Sí, bueno. Cuando estéis luchando no puedes 'doblepostear', primero tenéis que esperar la reacción del contrincante.

Arrow Como lo he dicho en la primera las acciones deben ser muy bien estructuradas por ejemplo:

Pepito escribió:

Me acerque e hice que cayera estrepitosamente, muy lejos de mi para huir

Bien, eso depende de los dados, que es otro punto que tocaré después.

Memencita escribió:

Estiré mi pierna para darle en su costado
Si te ha mandando lejos ¿Cómo vas a estirar la pierna y pegarle? Que yo recuerde no hay nadie con ese poder de los estudiantes.

Arrow Los dados, ellos son el método de medición de vuestras acciones en el campo de lucha. El dado de 6, claro está porque iremos adicionando más dados según el poder, magia y bueno, el de lucha seguirá siendo de 6, en cuerpo a cuerpo.
Debéis hacerle caso a los dados de otros pero ellos tendrán que hacerse con los tuyos.

Arrow Hablando de hacer caso, como sabréis hay un nuevo miembro a la administración, Yo. Cuando yo diga algo es porque ese algo está a punto de ocurrir y digamos que lo he hecho en tu pelo no puedes decir

Citación :

Me he puesto un montón de químicos y me ha salido

Si yo no considero que tu solución ha sido buena, así te quedas hasta que logres hablarlo con un profesor*, aunque ellos tampoco podrán hacer mucho.


*Estaros atentos de los cambios del profesorado y de los dados, en este mismo post
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Editadas
» Normas del Foro
» Normas sobre los poderes
» Normas. IMPORTANTE leer antes de nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Secretos :: Bienvenidos :: Normas-
Cambiar a: