Fuente Divina Administrador
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Fuente de vuestros poderes Lun Oct 13, 2008 5:48 pm | |
| Bien, ¿Habéis leido el aviso? Muy bien para quienes lo habéis hecho.
¿Qué está pasando? ¿Por qué? Son preguntas que no os contestaré, pero quiero que me respondáis algo
-¿De dónde creéis que vienen vuestros poderes? -¿Qué pasaría si los 5 estuvieran en una sola persona? -Sí fueras el elegido para conllevar esta misión ¿Qué harías? | |
|
Charlotte M. Saik 1º Grado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| |
Jackeline Walker 1º Grado
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de personaje Nombre: Jackeline Walker Caracteristicas y aspecto: Su pelo originalmente es rubio, pero siempre se lo tinta de marrón y lo lleva muy largo y suele llevar distintos recogidos, tiene los ojos color ambar. Tiene un pequeño lunar bajo el ojo derecho junta a las marcas típicas de su condición. Es bastante alta y muy delgada, le gusta vestir con ropa cómoda pero elegante. Pensamiento: Es activa e impredecible, a veces demasiado sincera y sarcástica además de impulsiva. No espera el apoyo ni la aprobación de los demás, únicamente la suya propia.
| Tema: Re: Fuente de vuestros poderes Lun Oct 13, 2008 10:22 pm | |
| -¿De dónde creéis que vienen vuestros poderes?-Pues la verdad, apenas he investigado sobre ello. Probablemente somos mutaciones de la evolución o quien sabe, quizás alguien nos ha otorgado este don, personalmente no lo sé. -¿Qué pasaría si los 5 estuvieran en una sola persona? -Probablemente le costaría mucho controlarlos todos y quizás causaria algún otro desastre al principio y según el caracter de la persona, el resultado final sería de lo más interesante. -Sí fueras el elegido para conllevar esta misión ¿Qué harías?-Aprender a controlar mis poderes a la perfección y luego, ¿quien sabe? las circustancias lo dirían, no creo que sea algo que se pueda decidir así como así... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente de vuestros poderes | |
| |
|