Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre cuál es tu secreto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fuente de vuestros poderes

4 participantes
AutorMensaje
Fuente Divina
Administrador
Administrador
Fuente Divina

Cantidad de envíos : 128

Fuente de vuestros poderes Empty
MensajeTema: Fuente de vuestros poderes   Fuente de vuestros poderes I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:48 pm

Bien, ¿Habéis leido el aviso? Muy bien para quienes lo habéis hecho.

¿Qué está pasando? ¿Por qué? Son preguntas que no os contestaré, pero quiero que me respondáis algo

-¿De dónde creéis que vienen vuestros poderes?
-¿Qué pasaría si los 5 estuvieran en una sola persona?
-Sí fueras el elegido para conllevar esta misión ¿Qué harías?
Charlotte M. Saik
1º Grado
1º Grado
Charlotte M. Saik

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Fuente de vuestros poderes   Fuente de vuestros poderes I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:00 pm

1. De tí ¿No? Suspect
2. Hay muchas posibilidades pero creo que volveria mala y trataría de ser la única con poderes
3. No lo sé. Seguramente lo que dije antes
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Cantidad de envíos : 611

Hoja de personaje
Nombre: Volaverunt o Vol
Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro.
Pensamiento: Extraña... Conocela^^

MensajeTema: Re: Fuente de vuestros poderes   Fuente de vuestros poderes I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:08 pm

-¿De dónde creéis que vienen vuestros poderes?
-De la naturaleza o en todo caso de tí Suspect ¿no?
-Se volvería loca, y le costaria controlarlos. Cambiaria mucho su forma de ser, y alomejor tambien sus intenciones.
-Sí fueras el elegido para conllevar esta misión ¿Qué harías?

-Al principio sentiria miedo, liaria alguna que otra al no ser capaz de controlar los poderes. Y posiblemente me volvería más sombría y quizás tendria una doble personalidad.
Jackeline Walker
1º Grado
1º Grado
Jackeline Walker

Cantidad de envíos : 234

Hoja de personaje
Nombre: Jackeline Walker
Caracteristicas y aspecto: Su pelo originalmente es rubio, pero siempre se lo tinta de marrón y lo lleva muy largo y suele llevar distintos recogidos, tiene los ojos color ambar. Tiene un pequeño lunar bajo el ojo derecho junta a las marcas típicas de su condición. Es bastante alta y muy delgada, le gusta vestir con ropa cómoda pero elegante.
Pensamiento: Es activa e impredecible, a veces demasiado sincera y sarcástica además de impulsiva. No espera el apoyo ni la aprobación de los demás, únicamente la suya propia.

MensajeTema: Re: Fuente de vuestros poderes   Fuente de vuestros poderes I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:22 pm

-¿De dónde creéis que vienen vuestros poderes?-Pues la verdad, apenas he investigado sobre ello. Probablemente somos mutaciones de la evolución o quien sabe, quizás alguien nos ha otorgado este don, personalmente no lo sé.
-Probablemente le costaría mucho controlarlos todos y quizás causaria algún otro desastre al principio y según el caracter de la persona, el resultado final sería de lo más interesante.
-Sí fueras el elegido para conllevar esta misión ¿Qué harías?-Aprender a controlar mis poderes a la perfección y luego, ¿quien sabe? las circustancias lo dirían, no creo que sea algo que se pueda decidir así como así...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente de vuestros poderes   Fuente de vuestros poderes I_icon_minitime

Fuente de vuestros poderes
Página 1 de 1.