Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre cuál es tu secreto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Laboratorio [Rol]

+3
Jade Taggert
Volaverunt Dark
Lara Evans
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

Cantidad de envíos : 266

El Laboratorio [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:12 am

-Soy Angelo- Saluda moviendo la cabeza con gracia y mira a Volaverunt- Solo ha sido por el beso scratch
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Cantidad de envíos : 611

Hoja de personaje
Nombre: Volaverunt o Vol
Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro.
Pensamiento: Extraña... Conocela^^

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:13 am

Me cruzo de brazos
-yo que sé- ruedo los ojos- no fue un beso fue ¡la respiracion boca a boca! Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:16 am

Se encoge de hombros
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje
Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro.

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:18 am

Veo a Angelo encogerse de hombros
-¿ya no te duele la pierna ni el brazo?-pregunto intentando cambiar de tema
Jade Taggert
3º Grado
3º Grado
Jade Taggert

Cantidad de envíos : 1314

Hoja de personaje
Nombre: Jade Taggert
Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo.
Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:18 am

FDR: Beso en toda regla El Laboratorio [Rol] - Página 4 586793
http://soldemedianoche.activoforo.com/index.htm
Claire Mary
2º Grado
2º Grado
Claire Mary

Cantidad de envíos : 130

Hoja de personaje
Nombre: Claire Mary
Caracteristicas y aspecto: Es una chica con el pelo moreno y reflejos rojizos, delgadita y de altura media
Pensamiento: En las nubecitas

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:19 am

Los observo y sonrio, me acerco a la puerta
-Creo qeu mejor os dejo solos...-miro a Volaverunt- Encantada de haberte vuelto a ver-me giro a Angelo- Y encantada de conocerte a ti,,
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:20 am

FDR: ¿A qué fue beso? Cool

-A ver, perate un momenti...- Utiliza un hechizo y logra curar sus brazos y piernas-...to. No, no me duele
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:24 am

FDr: No!! respiracion, ¡¡boca a boca!! ¬¬ y punto

Mira a Angelo
-yo no se como puedes hacer eso Rolling Eyes -suspiro- un dia me tienes que enseñar-miro a Claire y me golpeo la frente con la palma de la mano- Suspect no entiendo que les ha dado a todos contigo y conmigo... Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:01 am

-Pos que estan celosos- Suspira
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:05 am

Ruedo los ojos
-¿celosos de que? Suspect -Lo miro sin comprender
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:06 am

Le toma las manos
-La verdad es que...-Pasa saliva, nervioso. Su fuerte no era contar sus emociones-...Siento algo por tí
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:12 am

POngo los ojos como platos y me suelto bruscamente de sus manos
- Suspect ¡¡¿QUE?!! Shocked -Medito durante unos instantes- a vale... ya lo entiendo estas de coña ¿no? Rolling Eyes -sonrio- es una bromita muy pesada ¿sabes? El Laboratorio [Rol] - Página 4 98045 -Digo incredula
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:18 am

-No lo estoy, claro que no- Dice sinceramente- ¿Me dirás qué no me quieres?
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:18 am

*Entro y veo a una paregita*
-Qué romántico Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:19 am

-¿Dices algo?- Le pregunta al muchacho
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:21 am

*Veo que el chico me habla*
-Sí, ¿Es que no me has oído? Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:22 am

-No, me falla un oído
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:22 am

-Pues eso no es problema mío.
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:24 am

Lo miro a cuadros Suspect
-¿tu?...-me miro a mi misma y me llevo una mano a la cabeza- imposible... tu te has visto ¬¬... ¿me has visto a mi?, es algo imposible...-empiezo a soltar palabras son sentido mientras me siento en una silla- vamos esque no puede ser, primero... tu tu eres la ostia.... segundo... yo soy un desastre, no me quieren ni mis padres Rolling Eyes es improbable esto...-tras un pequeños silencio sencillamente pregunto algo más coherente-pero... ¿porque? Suspect
Fulmino al chicoque entra
-¿romantico? al proximo que vuelva pronunciar esa palabra le parto las piernas-digo algo histerica xD
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:24 am

-¿Quién ha dicho parejita? Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:28 am

-¿Acaso por que no te quiera tus padres no quiera decir que no te quiera? Y...los opuestos se atraen- Frunce el ceño- Pero que borde
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:29 am

*Miro al chico, miro a la chica, arqueo una ceja y salgo de allí*
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:33 am

Miro al chico
-madre mia... como esta la gente
Miro a Angelo
-no, no es...-busco una palabra y al final la pronuncio tras tragar saliva-... normal Rolling Eyes
Me tapo la cara con las manos apoyando los codos sobre las piernas, lo miro alzando la mirada
-¿seguro que no es una broma?...mmm... entonces será un sueño xD-comienzo a peñizcarme un brazo- creo que esto no funciona Rolling Eyes
Angelo D' Marco
Humano
Humano
Angelo D' Marco

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:36 am

Se acerca levemente hacía ella y le toma de las manos
-No es borma- Dice besandola tiernamente
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:42 am

Oigo algo pero cuando voy a contestar siento sus labios sobre los mios, continuo el beso, pero a los pocos minutos lo corto en seco y me incorporo
-no, no, no... - me apoyo en la pared-lo siento angelo no me cuadra...-me golpeo con la palma de la mano la frente- no, no me cuadra nada de nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Laboratorio [Rol]   El Laboratorio [Rol] - Página 4 I_icon_minitime

El Laboratorio [Rol]
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente