| La Azotea [Rol] | |
|
+35Ciarlö Hêrg Ivanna Kauyltz Domic Lunë Yandrak S'cill Fenris Zieshek Charlotte M. Saik Fuente Divina Kilis666 Silvia O' Neill Kyoko Meren Mary Harrison Isabella O'Connor Martina Brow Paolo Monteleone Jackeline Walker Chris Evans Dafne Tredwin Évy Thyssen Angelo D' Marco Jade Taggert Ashley Doyle Carlos D'Marco Andrés D. Fraysdul Rosa Dhelaila Fraysdul Volaverunt Dark Liam K. Hyde Ayame Sôma Evelyn Rose Barker Jacob Stahl .·.~HyShu~.·. William S'cill Alexander Stewart Saki O'neill Keira Doyle Lara Evans 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
William S'cill 2º Grado
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:41 am | |
| *El mono se abraza a Kisa* -Que te calles he dicho *Y le pega otro manotazo* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:44 am | |
| No mandas sobre mi...asiq ue ten cuidado.... *Kisa lo cojo con la pata a modo de abrazo* -Que pretendes con esto? | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:45 am | |
| -¿Qué parte de la palabra "calla" no entiendes? | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:47 am | |
| *Kisa gruñe* -Dime que pasa mono....o te quedas con una cicatriz de zarpas.... | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:47 am | |
| -Déjame en paz ya, vieja chocha... | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:50 am | |
| *vuelve a gruñir* -Bah... *miro a Will*que les pasara?*suspiro y sigo acurrucada con el* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:51 am | |
| *No lo sé... me siento contra la pared cerca de la barandilla arrastrando a Sak conmigo* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 12:53 am | |
| *sonrio y me levanto*que bonito...*me fijo en las vistas y em quedo apollada sobre la barandilla*ven enana....*llamo a Ki y viene* -Que? *la cojo y la subo*mira que bonito... | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 1:00 am | |
| *Alzo la mano y Borobá escala para cotillear también* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 1:02 am | |
| *sonrio al ver a Borobá*hola guapo^^*sonrio y veo que Kisa se baja*que pasa? -me dan miedo las alturas.... | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 1:03 am | |
| *Borobá sale corriendo* -Lo siento, voy a buscarle antes de que le maten... *Le doy un beso y salgo corriendo* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Dom Mayo 18, 2008 1:05 am | |
| adios...*sonrio y le beso,veo como se va y me dejo caer sobre sobre el suelo* -oye nos vamos a la cama?estoy rendida....este mono me agota... si...vamos...yo tambien estoy muy cansada....este dia a sido...especial....pero cansado...*salimos de alli* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:19 pm | |
| *llego a la azoteo y me asomo a mirar los alrededores* | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:21 pm | |
| *Llego a la azotea y veo a alguien asomada. Me acerco y la saludo.* -Hola, yo soy Hyshu. | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:24 pm | |
| -hola, yo soy Keira, me puedes llamar Kei si quieres *sonrio* ¿eres nueva no? | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:29 pm | |
| -Sí ^^ Por ahora sólo te conozco a ti y a Saki, pero espero ir conociendo más gente... -¿Y tú? ¿Tienes algo interesante que contar?-digo con una sonrisa. | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:31 pm | |
| *me quedo pensando* bueno, pues no mucho... cuentame tu algo!! | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:37 pm | |
| -Pues no sé...-pongo cara de pensativa y me rio-No se me ocurre... -me acuerdo de algo- Lo siento, me tengo que ir ya...-me despido y salgo de allí. FDR:Me voy a comer. | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:38 pm | |
| -vale, encantada de haberte conocido *vuelvo a asomarme y me quedo mirando para abajo* | |
|
| |
Jacob Stahl Poseedores del collar
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 14/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Jacob Stahl Caracteristicas y aspecto: Es castaño y tiene los ojos claros. Tiene un buen aspecto físico y le gustan mucho las chicas. Le gusta hacer deporte y no coge confianzas fácilmente. Pensamiento:
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:43 pm | |
| LLego a la azotea por primera vez y la miro de una pasada. | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:46 pm | |
| *veo a un recién llegado y me acerco a él* hola, Soy Keira ¿y tu? | |
|
| |
Evelyn Rose Barker 1º Grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Evelyn Rose Barker Caracteristicas y aspecto: No muy alta, su pelo es negro y largo, de rasgos suaves e impresionantes ojos azules. Pensamiento: Risueña, alegre y amable.
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:46 pm | |
| *Llego a la azotea mirando todo con detenimiento* Que pasada...*susurro para mi misma* Hola ^^ *saludo al chico que se encuentra allí* | |
|
| |
Jacob Stahl Poseedores del collar
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 14/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Jacob Stahl Caracteristicas y aspecto: Es castaño y tiene los ojos claros. Tiene un buen aspecto físico y le gustan mucho las chicas. Le gusta hacer deporte y no coge confianzas fácilmente. Pensamiento:
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:47 pm | |
| -Hola -Saludo a las chicas | |
|
| |
Evelyn Rose Barker 1º Grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Evelyn Rose Barker Caracteristicas y aspecto: No muy alta, su pelo es negro y largo, de rasgos suaves e impresionantes ojos azules. Pensamiento: Risueña, alegre y amable.
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Mayo 24, 2008 3:48 pm | |
| Me llamo Evelyn encantada *digo sonriente mientras me muevo por el lugar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] | |
| |
|
| |
| La Azotea [Rol] | |
|