| La Azotea [Rol] | |
|
+35Ciarlö Hêrg Ivanna Kauyltz Domic Lunë Yandrak S'cill Fenris Zieshek Charlotte M. Saik Fuente Divina Kilis666 Silvia O' Neill Kyoko Meren Mary Harrison Isabella O'Connor Martina Brow Paolo Monteleone Jackeline Walker Chris Evans Dafne Tredwin Évy Thyssen Angelo D' Marco Jade Taggert Ashley Doyle Carlos D'Marco Andrés D. Fraysdul Rosa Dhelaila Fraysdul Volaverunt Dark Liam K. Hyde Ayame Sôma Evelyn Rose Barker Jacob Stahl .·.~HyShu~.·. William S'cill Alexander Stewart Saki O'neill Keira Doyle Lara Evans 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:25 am | |
| *llego desorientada y saludo a los presentes* hola, Soy Keira *digo al ver que no me suenan sus caras* | |
|
| |
Alexander S. McDroman 1º Grado
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexander D....Solocio M...Solo Alex ¿Vale? Caracteristicas y aspecto: Mira la foto :roll: Pensamiento: Si te acercas lo conoceras *muajaja*
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:26 am | |
| Miró sorprendido al ver a 2 chicas a estas horas de la noche -Buenas- Sonríe- Soy Alex | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:29 am | |
| *miro hacia Alex* hola, soy medio nueva *sonrio y le doy dos besos* | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:29 am | |
| Alzo levemente la cabeza -Vol, encantada-Me siento en el suelo intentando reconstruir mi mp3 miro a Alex- ¿tu sabes arreglar algo que se ha caido 5 pisos abajo?-Pregunto mientras intento conectar dos cables del aparato u.u | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexander D....Solocio M...Solo Alex ¿Vale? Caracteristicas y aspecto: Mira la foto :roll: Pensamiento: Si te acercas lo conoceras *muajaja*
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:31 am | |
| -Muchi gusto- Sonríe y mira el reloj. Suspira levemenete | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:38 am | |
| Hago una mueca y me concentro en el mp3, o lo que queda de él. Una de las piezas de plastico no encaja, me lio a mordiscos con ella, luego intento meterla a presión junto a otra mediante pisotones, extresada y cabreada con el mundo xD -Te ordeno que entres aquí ¬¬-Ordeno al trozo de plástico | |
|
| |
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:40 am | |
| -No creo que eso te sirva.- Frunce el ceño al verla | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:44 am | |
| Le meto una patada al cacharro ya cansada -Y yo creo que me quede sin mp3 definitivamente u.u | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:51 am | |
| Llega corriendo, buscando a una personilla en especial... | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:54 am | |
| Me dedico a lanzar piedrecitas contra lo que queda de mp3, tan cabreada que ni me percato de la presencia de angelo -vengaré tu muerte ¬¬, pero antes te descuartizo un rato-Empiezo a hablar con el aparatito xD | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:54 am | |
| El aparato es reparado y carraspea con ansias. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 2:59 am | |
| Veo que se repara y me lanzo con ansias a por el mp3. Enarco una ceja mirandolo... -Aún así vengaré tu semi-muerte xD-Digo feliz veo a Angelo y sonrio levemente sin moverme del sitio- ¿Has tenido algo que ver tu con esto? | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:00 am | |
| -¿Crees que tengo el poder suficiente? | |
|
| |
Fuente Divina Administrador
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:01 am | |
| Una figura encarnada entra por la puerta con estruendo -¿Angelo?- Dice con su voz grave y empuñando con fuerza su mano | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:02 am | |
| Chasqueo la lengua mientras me incorporo y camino lentamente hacia él -¿es necesario contestar a esa pregunta?-Veo algo y me quedo a cuadros- bien! al carajo la intimidad ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:03 am | |
| Ve a la chica y frunce el ceño, con hastio -Haz sido promovido... | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:04 am | |
| Le abraza por la cintura y va a besarle cuando...-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¡No quiero irme Se aleja con rapidez y susto en su hablar. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:08 am | |
| MIro a ambos sin entender nada -¿que demonios ocurre aquí?-Me acerco a Angelo | |
|
| |
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:09 am | |
| Unas sombras salen de las manos del Géneral y van a por Angelo | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 3:13 am | |
| Me pongon delante de Angelo -Ah no! ¬¬ primero alguien me cuenta que pasa y luego empezamos con los efectos especiales y las sombritas- Digo con tono borde | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 6:25 pm | |
| El chico se deja arrastrar y salir de allí. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 6:34 pm | |
| Veo como Angelo se deja arrastrar, me quedo clavada en el suelo -Angelo...-Avanzo hacia donde se ha ido pero sin alcanzarlo -_-" | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 6:37 pm | |
| Llega corriendo despavorido y se choca contra la chica -Oye...- Dice- Escápate conmigo | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 6:39 pm | |
| Enarco una ceja -¿escapar? ¿a donde? | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Azotea [Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:24 pm | |
| -A otro lugar ¿Qué sé yo?- Le dice algo emocionado.Sale al verle empanada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Azotea [Rol] | |