| Los Jardínes [Rol] | |
|
+21Paolo Monteleone Mandy Ryan Anárion N. Dark Blue Strawberry Alyson Webster Evelyn Rose Barker Rosa Dhelaila Fraysdul Gregory Clarxton Volaverunt Dark Claire Mary Lara Evans Ashley Doyle Jasper A. Haydn Andrés D. Fraysdul Keira Doyle .·.~HyShu~.·. Yandrak S'cill Gwen Lacey William S'cill Saki O'neill Ardök Klarstên 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrés D. Fraysdul 2º Grado
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Andrés D. Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Es un muchacho de estatura promedio, es rubío con ojos azules aunque a veces se le oscurecen dependiendo de cómo esté, es acuerpado y fuerte, casi no le gusta hacer ejercicio pero se le da muy bien Pensamiento:
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:34 am | |
| Sonríe al ver la disputa que ha creado Vol -Vaya | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Anárion Nessa Dark Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos. Pensamiento:
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:35 am | |
| Mira a Vol y sonríe para sí - Claro, claro, primita querida del alma -dice con ironia. Oye su intento de comparación y rueda los ojos- Te falta vocabulario nena, soy una zorra -la mira con autosuficiencia- No podrías haberlo descrito mejor, he venido para joderte la vida | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Andrés D. Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Es un muchacho de estatura promedio, es rubío con ojos azules aunque a veces se le oscurecen dependiendo de cómo esté, es acuerpado y fuerte, casi no le gusta hacer ejercicio pero se le da muy bien Pensamiento:
| |
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:38 am | |
| Me empiezo a enfadar -Anárion Nessa Dark, no empieces las disputas ya sabes que ni tu ni yo controlamos, y si te doy la razon eres una zorra pero no precisamente por la inteligencia...-Miro a andres- ten cuidado con esta... | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
Hoja de personaje Nombre: Anárion Nessa Dark Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos. Pensamiento:
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:40 am | |
| Se ríe. - Por supuesto querida, soy mucho más inteligente que un simple animal -oye lo que le dice al muchacho- Pobrecillo, menos mal que sigue con vida a pesar de estar a tu lado | |
|
| |
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:43 am | |
| Frunce el ceño -¡Yo no estoy con Vol!- Dice rápidamente- Por cierto soy Andrés | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:45 am | |
| La fulmino con la vista Anárion, me empieza a tocar la fibra sensible con sus palabras, losojos se me tilleron de sangre -tu no sabes nada!!! La rueda de la moto de Aná explota quedandose parten de la goma ardiendo -¡quizás seas tu la que sufra a mi lado! Digo enfurecida | |
|
| |
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:46 am | |
| -Alto, alto- Empieza a extraer el fuego de la llanta, tratando de recuperarla | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:48 am | |
| Asiente al muchacho y le tiende la mano. - Aná, un placer -le guiña un ojo. Al cabo d eunos segundos ve como la rueda de su moto explota y levanta la vista, con una chispa de peligro en los ojos- Te arrepentirás de lo que acabas de hacer -levanta la mano y de ella sale un chorro de agua a presión, empujandola hacia atrás, estampandose contra un árbol- te lo has buscado | |
|
| |
| |
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:51 am | |
| Me transformo en fuego evaporando el chorro de agua, pero me da otro mareo y caigo al suelo, volviendo a la normalidad | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
| |
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:56 am | |
| Abro los ojos y la miro -sueltame, no sea que me pegues la lepra... | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 12:57 am | |
| La suelta de golpe, dejandola caer, haciendo un ruido sordo. - Ups, perdón, te me escapaste -se ríe con malicia- Es lo que tiene ser agua | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 1:00 am | |
| Caigo al suelo, muevo las piernas y tiro a Aná al suelo -ups perdón es lo que tiene el fuego - me rio | |
|
| |
Gregory Clarxton Visitante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Gregory R. Clarxstón Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 1:02 am | |
| Llega dando zancadas y ve el espectaculo -Vaya, chicas golpeandose, lo que siemprre se ve Susurra -Va a estag bueno esto- Sonríe con malicía y se sienta a verlas | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 1:04 am | |
| Se levanta de un salto rápidamente y le da una suave patada.
- Me piro primita, que te vaya todo bonito -aparca la moto como puede- Ni se te ocurra tocarla -mira a Andres y sonríe- Buenas noches -ve llegar a un chico con acento Fracés y alucina- Bueno, rápidamente, soy Aná y es un placer conocerte seas quien seas -se despide y sale de allí | |
|
| |
Gregory Clarxton Visitante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Gregory R. Clarxstón Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?
| |
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Vie Jul 25, 2008 1:13 am | |
| Me levanto me sacudo los pantalones, y saludo a grego -hola Veo como se larga -la odio Ruedo los ojos y me acerco a la moto, y le sacudo otra patada, haciendo que se reviente la rueda trasera, me rio entre dientes -ruedas de mala calidad hermanita-me autocorrijo-primita cof cof ____________ Al cabo de un buen rato salgo de allí | |
|
| |
Mandy Ryan 1º Grado
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Mandy Ryan Caracteristicas y aspecto: Es alta y delgada, de tez blanquecina y de 1,68 m. de altura.Cabello rubio ondulado, facciones finas y unos grandes ojos pardos.De una gran belleza.Normalmente viste de colores oscuros. Pensamiento: Es una persona reservada, de carácter agrio al principio, es directa.Es poco confiada pero cuando coge confianza es una chica encantadora.Mejor no enfadarla, pero si eres su amigo te defenderá siempre.En el fondo es una chica muy sensible, independiente y divertida.No ha tenido mucho contacto con personas por eso a veces es un poco extraña o fría.
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Lun Jul 28, 2008 3:29 pm | |
| Llegué al jardín y comencé a mirar todo con detenimiento.Menudo lugar, pensé.Seguí andando y entro en el edificio. | |
|
| |
Paolo Monteleone 1º Grado
Cantidad de envíos : 262 Localización : Tumbado en los verdes campos de Irlanda... Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Paolo Monteleone Caracteristicas y aspecto: Alto, de pelo corto y marrón oscuro. Ojos grises y mirada altiva. Pensamiento: Es bastante mordaz, y habitualmnte puede ser borde. Pasa de problemas, pero si hay que defender a alguien va el primero.
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Mar Jul 29, 2008 1:10 pm | |
| Llego con las manos en los bolsillos y silvando distraido. Me siento con las piernas cruzadas en medio del camino de tierra de los jardines. | |
|
| |
Évy Thyssen 1º Grado
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : en donde no me puedas ver Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Évy Thyssen Caracteristicas y aspecto: Es una chica de estatura media, 1.65, con el pelo negro hasta el trasero, pero no le llega a tocar que le conjuntan con los ojos. Es raro verla vestida con otro color que no sea el negro. Tiene el pelo liso y una figura bastante esbelta. Pensamiento: Es algo seca con la gente desconocida. Es solitária y si hay gente y no le dicen nada, ella no dice nada. Si la invitan a hablar, no puede decir que no. Es una chica que desde muy pequeña a recibido muchos maltratos físicos, por eso es algo reservada. Cuando le cojes confianza, es muy amable y cariñosa.
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Mar Jul 29, 2008 1:17 pm | |
| *llegó a los jardines y vió a Paolo:
-hola... *dijo dolorida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 262 Localización : Tumbado en los verdes campos de Irlanda... Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Paolo Monteleone Caracteristicas y aspecto: Alto, de pelo corto y marrón oscuro. Ojos grises y mirada altiva. Pensamiento: Es bastante mordaz, y habitualmnte puede ser borde. Pasa de problemas, pero si hay que defender a alguien va el primero.
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Mar Jul 29, 2008 1:21 pm | |
| -Buenos días, piccola- la miro desde el suelo- ¿que te pasa...? | |
|
| |
Évy Thyssen 1º Grado
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : en donde no me puedas ver Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Évy Thyssen Caracteristicas y aspecto: Es una chica de estatura media, 1.65, con el pelo negro hasta el trasero, pero no le llega a tocar que le conjuntan con los ojos. Es raro verla vestida con otro color que no sea el negro. Tiene el pelo liso y una figura bastante esbelta. Pensamiento: Es algo seca con la gente desconocida. Es solitária y si hay gente y no le dicen nada, ella no dice nada. Si la invitan a hablar, no puede decir que no. Es una chica que desde muy pequeña a recibido muchos maltratos físicos, por eso es algo reservada. Cuando le cojes confianza, es muy amable y cariñosa.
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Mar Jul 29, 2008 1:26 pm | |
| me caí del árbol... *hizo una mueca de dolor:
-aish, duele... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] Mar Jul 29, 2008 1:30 pm | |
| -Deberías haberte puesto hielo, bella...- digo levantandome y dándole un beso en la frente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jardínes [Rol] | |
| |
|
| |
| Los Jardínes [Rol] | |
|