| El Angosto Sendero [Rol] | |
|
+14Ashley Doyle candy Evelyn Rose Barker Claire Mary Lara Evans Anna Kieffer Sarah A. Lair Lerttes Wöllf Lisa Wöllf Gregory Clarxton .·.~HyShu~.·. Saki O'neill William S'cill Ardök Klarstên 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ardök Klarstên Administrador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
William S'cill 2º Grado
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 12:47 am | |
| *Paseo de camino a inspeccionar todo y veo una casa, decido acercarme...* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:04 pm | |
| *Aparezco en el camino y vuelvo a encontrarme a Saki y a Kisa. Me acerco andando.* -¡Hola! | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:07 pm | |
| Hola Hyshu!!!*sonrio al verla*que tal?*pregunto mientras seguimos paseando* -Anda!si tu eres la chica del pan de antes!!!hola!!!por cierto...gracias por dejar que me comiera un poco... *Kisa emite un sonido parecido a una risa* -No le hagas mucho caso...esta un poco ida de la cabeza.... -Oye!!!!que te oigo!!! -Lo siento,lo siento... | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:09 pm | |
| *me río al oírlas a las dos.* -Pues de nada... ¿Me contáis un poco sobre este sitio? El internado, me refiero... | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:11 pm | |
| claro....*sonrio*que quieres saber de el?yo no se mucho pero...te puedo ayudar en algo...*me quedo pensativa y bajo a Kisa al suelo,camina a nuestro paso* -Tiene razon en una cosa....no sabe mucho que se diga.... -Oye!!!!*la miro mal y me rio*dime lo que quieras y te lo intentare explicar^^ | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:13 pm | |
| -No sé, pues cómo es la gente... Si es por hablar de algo...-sonrío y luego miro a Kisa... | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:14 pm | |
| pues no se.....la gente?buenas personas.....me caen muy bien...*sonrio*ya las conoceras....que cuentas conoces ya?*pregunto curiosa* | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:17 pm | |
| -No...Aún me falta por conocer...-me río, pero vigilando qué dice Kisa... -Bueno, lo mío son conversaciones relámpago... Me voy ya. Espero verte pronto. *Salgo del camino.* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| |
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 11:43 pm | |
| Kisa,nos vamos a otro sitio mas verde? Si,por favor!!!!que este camino aburre un poco... vale....*salimos de alli* | |
|
| |
Gregory Clarxton Visitante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Gregory R. Clarxstón Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 4:21 am | |
| Llega hasta un estrecho lugar -Cgeo que me pegdí- Dice moviendose por los árboles hasta llegar a un sendero- Cada vez esto se pone peog...peog, peog y peoooog Repite muchas veces y se sienta mirando la tierra "Nada divegtido, nada divegtido", piensa; Se queda quieto y aparece la imagen de una chica: Claire Mary, crea el código: 4d en su cuello aún así sin saber dónde esta mientras cierra los ojos y aparenta estár dormido "Se que me falta alguien...alguien, ¿Pero quién segá?". | |
|
| |
Lisa Wöllf Nieta de Lerttes
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 6:41 pm | |
| Pasea con tranquilidad por el angosto sendero, cuando ve a un chico raro en medio. Le mira de arriba abajo con indiferencia y sigue caminando. | |
|
| |
Lerttes Wöllf Viejo
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 6:46 pm | |
| Camina por el camino sumido en sus pensamientos y sin prestar la más mínima atención a quien se encuentra | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Gregory R. Clarxstón Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 6:46 pm | |
| Escucha unos pasos cerca de él y alza la cabeza, mirando primero a un árbol y luego a donde venían los crujidos. Ve a una chica y frunce el ceño, seguida por un anciano | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Lerttes Wöllf Viejo
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 6:58 pm | |
| Levanto la vista y veo a Lisa -Tienes que ganarte la confianza para eso-dice intentando picarla, ve al chico que hay por ahi y frunce al ceño, vuelve la vista hasta su nieta- ¿Es ese tu..chico? | |
|
| |
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 7:00 pm | |
| -Ejem- Resopla y se levanta- Prrimego no soy de nadie, segundo no me gusta tú nieta y tegcego tengo nombge- Replica | |
|
| |
| |
| |
Lerttes Wöllf Viejo
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 7:07 pm | |
| Se vuelve hacia el chico, fulminandolo con la mirada -Deberia controlar sus maneras jovencito, y no se que tiene contra mi nieta..-dice mirandole de arriba a abajo | |
|
| |
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 7:09 pm | |
| -¿Quién os dijo que os iba a dag mi nombge?- Dice con el mismo tono y mira a el anciano- Te jugo que no soy tan feo como tu | |
|
| |
| |
| |
Lerttes Wöllf Viejo
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] Jue Mayo 29, 2008 7:15 pm | |
| Mira al chico -El tiempo pasa joven, y el último rie mejor- replica- Y nadie te ha pedido tu nombre, quedate con él-dice poniendo los ojos en blanco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Angosto Sendero [Rol] | |
| |
|
| |
| El Angosto Sendero [Rol] | |
|