Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre cuál es tu secreto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Angosto Sendero [Rol]

+14
Ashley Doyle
candy
Evelyn Rose Barker
Claire Mary
Lara Evans
Anna Kieffer
Sarah A. Lair
Lerttes Wöllf
Lisa Wöllf
Gregory Clarxton
.·.~HyShu~.·.
Saki O'neill
William S'cill
Ardök Klarstên
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ardök Klarstên
Administrador
Administrador
Ardök Klarstên

Cantidad de envíos : 75

El Angosto Sendero [Rol] Empty
MensajeTema: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:05 am

Este es un pequeño sendero, el cual os llevara a el poblado, el lugar más cercano por cierto, es muy natural.
Hemos logrado con magia crear un pequeño camino que no afecte lo demás, tener cuidado Wink

El Angosto Sendero [Rol] Roadside_by_scotto-1
William S'cill
2º Grado
2º Grado
William S'cill

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:47 am

*Paseo de camino a inspeccionar todo y veo una casa, decido acercarme...*
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:01 pm

*entro paseando con Kisa*
-Pero donde me llevas Saki....no hay sitios mas raros?con lo bonito que es un parque..un lago...no,tu me traes a un camino..ya te vale!!!
-Te importaria dejar de quejarte?pareces una vieja Kisa...*me rio*
-Ya te vale...que me llame el mono vieja pasa,pero tu? Sad
-Lo siento cosita...perdoname...*la acaricio*
-Vale te perdono...porque eres tu que si no...
*me rio y seguimos paseando*
.·.~HyShu~.·.
1º Grado
1º Grado

Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nombre:
Caracteristicas y aspecto:
Pensamiento:

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:04 pm

*Aparezco en el camino y vuelvo a encontrarme a Saki y a Kisa. Me acerco andando.*
-¡Hola!
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:07 pm

Hola Hyshu!!!*sonrio al verla*que tal?*pregunto mientras seguimos paseando*
-Anda!si tu eres la chica del pan de antes!!!hola!!!por cierto...gracias por dejar que me comiera un poco...
*Kisa emite un sonido parecido a una risa*
-No le hagas mucho caso...esta un poco ida de la cabeza....

-Oye!!!!que te oigo!!!
-Lo siento,lo siento...
.·.~HyShu~.·.
1º Grado
1º Grado

Hoja de personaje
Nombre:
Pensamiento:

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:09 pm

*me río al oírlas a las dos.*
-Pues de nada... ¿Me contáis un poco sobre este sitio? El internado, me refiero...
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:11 pm

claro....*sonrio*que quieres saber de el?yo no se mucho pero...te puedo ayudar en algo...*me quedo pensativa y bajo a Kisa al suelo,camina a nuestro paso*
-Tiene razon en una cosa....no sabe mucho que se diga....
-Oye!!!!*la miro mal y me rio*dime lo que quieras y te lo intentare explicar^^
.·.~HyShu~.·.
1º Grado
1º Grado

Hoja de personaje
Nombre:
Pensamiento:

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:13 pm

-No sé, pues cómo es la gente... Si es por hablar de algo...-sonrío y luego miro a Kisa...
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:14 pm

pues no se.....la gente?buenas personas.....me caen muy bien...*sonrio*ya las conoceras....que cuentas conoces ya?*pregunto curiosa*
.·.~HyShu~.·.
1º Grado
1º Grado

Hoja de personaje
Nombre:
Pensamiento:

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:17 pm

-No...Aún me falta por conocer...-me río, pero vigilando qué dice Kisa... Cool
-Bueno, lo mío son conversaciones relámpago... Me voy ya. Espero verte pronto. Wink
*Salgo del camino.*
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:21 pm

bueno,ya nos veremos!!!hasta otra!!!!*sonrio y veo que se va*
-Esta chica...me hace gracia...viene,se va...vuelve a venir....y tanto que son conversaciones relámpago....no duran ni 10 minutos...
*me rio del comentario*oye,que es buena chica...y me cae muy bien...
-Esque es imposible que te de tiempo a que te caiga mal Shocked ....que no ves que se va enseguida?si te cayera mal ya...serias un poco mezquina...
-Kisa,a veces pienso que calladita estabas mas guapa....
*digo de broma y sonrio,ella se sube a mi hombro y seguimos paseando*
Saki O'neill
1º Grado
1º Grado
Saki O'neill

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:43 pm

Kisa,nos vamos a otro sitio mas verde?
Si,por favor!!!!que este camino aburre un poco...
vale....*salimos de alli*
Gregory Clarxton
Visitante
Visitante
Gregory Clarxton

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
Nombre: Gregory R. Clarxstón
Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos
Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:21 am

Llega hasta un estrecho lugar
-
Cgeo que me pegdí- Dice moviendose por los árboles hasta llegar a un sendero- Cada vez esto se pone peog...peog, peog y peoooog
Repite muchas veces y se sienta mirando la tierra "Nada divegtido, nada divegtido", piensa; Se queda quieto y aparece la imagen de una chica: Claire Mary, crea el código: 4d en su cuello aún así sin saber dónde esta mientras cierra los ojos y aparenta estár dormido "Se que me falta alguien...alguien, ¿Pero quién segá?".
Lisa Wöllf
Nieta de Lerttes
Nieta de Lerttes
Lisa Wöllf

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:41 pm

Pasea con tranquilidad por el angosto sendero, cuando ve a un chico raro en medio. Le mira de arriba abajo con indiferencia y sigue caminando.
Lerttes Wöllf
Viejo
Viejo
Lerttes Wöllf

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:46 pm

Camina por el camino sumido en sus pensamientos y sin prestar la más mínima atención a quien se encuentra
Gregory Clarxton
Visitante
Visitante
Gregory Clarxton

Hoja de personaje
Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:46 pm

Escucha unos pasos cerca de él y alza la cabeza, mirando primero a un árbol y luego a donde venían los crujidos. Ve a una chica y frunce el ceño, seguida por un anciano
Lisa Wöllf
Nieta de Lerttes
Nieta de Lerttes
Lisa Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:53 pm

Nota a su abuelo detrás de ella y se para en seco. Entorna los ojos.
- Deja de seguirme Rolling Eyes - le pide-ordena y mira al chico de mala manera.
Gregory Clarxton
Visitante
Visitante
Gregory Clarxton

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:56 pm

-Una adolescente común- dice desanimado << Aquí no encontrarre a nadie nogmal Rolling Eyes >>
Lerttes Wöllf
Viejo
Viejo
Lerttes Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:58 pm

Levanto la vista y veo a Lisa
-Tienes que ganarte la confianza para eso-dice intentando picarla, ve al chico que hay por ahi y frunce al ceño, vuelve la vista hasta su nieta- ¿Es ese tu..chico?
Gregory Clarxton
Visitante
Visitante
Gregory Clarxton

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:00 pm

-Ejem- Resopla y se levanta- Prrimego no soy de nadie, segundo no me gusta tú nieta y tegcego tengo nombge- Replica
Lisa Wöllf
Nieta de Lerttes
Nieta de Lerttes
Lisa Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:05 pm

Se gira y mira a su abuelo.
- Si no hago nada malo - replica. Y frunce el ceño al escuchar su comentario - Más quisiera él, ni le conozco - chasquea la lengua. Mira al fracés - No, nos importa Rolling Eyes
Lerttes Wöllf
Viejo
Viejo
Lerttes Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:07 pm

Se vuelve hacia el chico, fulminandolo con la mirada
-Deberia controlar sus maneras jovencito, y no se que tiene contra mi nieta..-dice mirandole de arriba a abajo
Gregory Clarxton
Visitante
Visitante
Gregory Clarxton

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:09 pm

-¿Quién os dijo que os iba a dag mi nombge?- Dice con el mismo tono y mira a el anciano- Te jugo que no soy tan feo como tu
Lisa Wöllf
Nieta de Lerttes
Nieta de Lerttes
Lisa Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:14 pm

Alza las cejas al escuhar al francés.
- Yo que tu cerraría esa bocaza de francés despechado Rolling Eyes
Lerttes Wöllf
Viejo
Viejo
Lerttes Wöllf

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:15 pm

Mira al chico
-El tiempo pasa joven, y el último rie mejor- replica- Y nadie te ha pedido tu nombre, quedate con él-dice poniendo los ojos en blanco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Angosto Sendero [Rol]   El Angosto Sendero [Rol] I_icon_minitime

El Angosto Sendero [Rol]
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente