| La Terraza [Rol] | |
|
+24Lêxïa Düxfêr Selene Kyoko Meren Isabella O'Connor Adam S'cill Kiara Lake Jackeline Walker Volaverunt Dark Anárion N. Dark Jade Taggert .·.~HyShu~.·. Dafne Tredwin Jhensen La´Toure Andreina Yandrak S'cill Rosa Dhelaila Fraysdul Jacob Stahl Alyson Webster Saki O'neill Alexis Wells Keira Doyle Ashley Doyle Antonio Aguilar Lara Evans 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Vie Jul 25, 2008 11:48 pm | |
| *Me siento en el suelo y miro las estrellas, me empano* -si her... primas hermanas^^ | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Anárion Nessa Dark Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos. Pensamiento:
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Vie Jul 25, 2008 11:48 pm | |
| Sigue fulminando a su hermana
- Prego cielo -mira a Dafne y sonríe- Tranquila, es que esta mocosa es un poco corta, pero te acostumbrarás a ello
Última edición por Anárion N. Dark el Vie Jul 25, 2008 11:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Dafne Tredwin Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68 Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Vie Jul 25, 2008 11:52 pm | |
| *Sonrio y me abrazo las rodillas.* | |
|
| |
Anárion N. Dark 2º Grado
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Anárion Nessa Dark Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos. Pensamiento:
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Vie Jul 25, 2008 11:54 pm | |
| Mira la hora y suspira. - En fin, me tengo que ir ya... espero verte otra vez Dafne ^^. Ciao Vol -sale de allí a paso rápido, como siempre | |
|
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Dafne Tredwin Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68 Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Sáb Jul 26, 2008 12:00 am | |
| -Buenas noches. *Miro a Vol.* -Yo me voy a dar una vuelta. *Salgo de alli.* | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Sáb Jul 26, 2008 12:14 am | |
| *salgo yo tambien de allí* | |
|
| |
Jackeline Walker 1º Grado
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Hoja de personaje Nombre: Jackeline Walker Caracteristicas y aspecto: Su pelo originalmente es rubio, pero siempre se lo tinta de marrón y lo lleva muy largo y suele llevar distintos recogidos, tiene los ojos color ambar. Tiene un pequeño lunar bajo el ojo derecho junta a las marcas típicas de su condición. Es bastante alta y muy delgada, le gusta vestir con ropa cómoda pero elegante. Pensamiento: Es activa e impredecible, a veces demasiado sincera y sarcástica además de impulsiva. No espera el apoyo ni la aprobación de los demás, únicamente la suya propia.
| |
| |
Kiara Lake 1º Grado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Lun Ago 11, 2008 2:59 am | |
| Me tumbo en una tmbona y me quedo mirándo al mar.Al rato salgo. | |
|
| |
Adam S'cill Alumno de Luna Llena
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:33 am | |
| *Llego allí por casualidad y me siento* | |
|
| |
Isabella O'Connor 1º Grado
Cantidad de envíos : 87 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Nombre: Isabella O'Connor Caracteristicas y aspecto: Firma & avatar 8) Pensamiento: Es una chica un tanto bipolar :braq: Puede ser simpática y graciosa como también borde e impertinente.Nunca se deja amedrentar por nada y es de carácter fuerte.
| |
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:40 am | |
| *Me acerco a Lizzie* -La de ayer se creía que héramos novios. *Me río* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Isabella O'Connor Caracteristicas y aspecto: Firma & avatar 8) Pensamiento: Es una chica un tanto bipolar :braq: Puede ser simpática y graciosa como también borde e impertinente.Nunca se deja amedrentar por nada y es de carácter fuerte.
| |
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:47 am | |
| -Sí, y que te enviolinaba ¬¬ *Leo una nota de preocupación en el rostro* -¿Qué pasa? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:52 am | |
| -No miento.-digo obstinada, sentándome en una tumbona. | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 10:55 am | |
| -Muy bien, si no me lo quieres contar... | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 11:12 am | |
| -Ah, el mini-vampiro... yo creía que te gustaba el chucho ese tan raro, ya sabes, el rubio. *La miro* -¿William? ¿y te dijo el apellido? | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 11:15 am | |
| -¿James? Es solo un amigo, aunque antes de irme nos 'peleamos'.-suspiro y me tumbo en la tumbona.-Pues creo que no..-me quedo pensativa.-No lo dijo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 11:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 11:19 am | |
| -Pues...alto, entre castaño oscuro y moreno y los ojos también marones.-digo describiéndole. | |
|
| |
| Tema: Re: La Terraza [Rol] Mar Sep 09, 2008 11:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Terraza [Rol] | |
| |
|