Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre cuál es tu secreto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Terraza [Rol]

+24
Lêxïa Düxfêr
Selene
Kyoko Meren
Isabella O'Connor
Adam S'cill
Kiara Lake
Jackeline Walker
Volaverunt Dark
Anárion N. Dark
Jade Taggert
.·.~HyShu~.·.
Dafne Tredwin
Jhensen La´Toure
Andreina
Yandrak S'cill
Rosa Dhelaila Fraysdul
Jacob Stahl
Alyson Webster
Saki O'neill
Alexis Wells
Keira Doyle
Ashley Doyle
Antonio Aguilar
Lara Evans
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Cantidad de envíos : 611

Hoja de personaje
Nombre: Volaverunt o Vol
Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro.
Pensamiento: Extraña... Conocela^^

La Terraza [Rol] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:48 pm

*Me siento en el suelo y miro las estrellas, me empano*
-si her... primas hermanas^^
Anárion N. Dark
2º Grado
2º Grado
Anárion N. Dark

Cantidad de envíos : 81

Hoja de personaje
Nombre: Anárion Nessa Dark
Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.
Pensamiento:

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:48 pm

Sigue fulminando a su hermana

- Prego cielo -mira a Dafne y sonríe- Tranquila, es que esta mocosa es un poco corta, pero te acostumbrarás a ello

Última edición por Anárion N. Dark el Vie Jul 25, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Dafne Tredwin
3º Grado
3º Grado
Dafne Tredwin

Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Nombre: Dafne Tredwin
Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68
Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:52 pm

*Sonrio y me abrazo las rodillas.*
Anárion N. Dark
2º Grado
2º Grado
Anárion N. Dark

Cantidad de envíos : 81

Hoja de personaje
Nombre: Anárion Nessa Dark
Caracteristicas y aspecto: Alta (1.72) y delgada. Peo rojo como el fuego, con una pequeña peculiaridad: tiene un único mechón azul que adorna su cabellera. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.
Pensamiento:

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:54 pm

Mira la hora y suspira.

- En fin, me tengo que ir ya... espero verte otra vez Dafne ^^. Ciao Vol -sale de allí a paso rápido, como siempre
Dafne Tredwin
3º Grado
3º Grado
Dafne Tredwin

Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Nombre: Dafne Tredwin
Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68
Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:00 am

-Buenas noches.
*Miro a Vol.*
-Yo me voy a dar una vuelta.
*Salgo de alli.*
Volaverunt Dark
1º Grado
1º Grado
Volaverunt Dark

Cantidad de envíos : 611

Hoja de personaje
Nombre: Volaverunt o Vol
Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro.
Pensamiento: Extraña... Conocela^^

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:14 am

*salgo yo tambien de allí*
Jackeline Walker
1º Grado
1º Grado
Jackeline Walker

Cantidad de envíos : 234

Hoja de personaje
Nombre: Jackeline Walker
Caracteristicas y aspecto: Su pelo originalmente es rubio, pero siempre se lo tinta de marrón y lo lleva muy largo y suele llevar distintos recogidos, tiene los ojos color ambar. Tiene un pequeño lunar bajo el ojo derecho junta a las marcas típicas de su condición. Es bastante alta y muy delgada, le gusta vestir con ropa cómoda pero elegante.
Pensamiento: Es activa e impredecible, a veces demasiado sincera y sarcástica además de impulsiva. No espera el apoyo ni la aprobación de los demás, únicamente la suya propia.

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:38 pm

LLego algo aburrida, me acerco a la barandilla y me apoyo en ella.
-Kireii La Terraza [Rol] - Página 9 901631
Susurro admirando la vistas,al rato salgo aburrida
Kiara Lake
1º Grado
1º Grado

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Nombre:
Caracteristicas y aspecto:
Pensamiento:

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:59 am

Me tumbo en una tmbona y me quedo mirándo al mar.Al rato salgo.
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:33 am

*Llego allí por casualidad y me siento*
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Cantidad de envíos : 87

Hoja de personaje
Nombre: Isabella O'Connor
Caracteristicas y aspecto: Firma & avatar 8)
Pensamiento: Es una chica un tanto bipolar :braq: Puede ser simpática y graciosa como también borde e impertinente.Nunca se deja amedrentar por nada y es de carácter fuerte.

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:36 am

Llego a lo que parece ser una terraza.
-Ala, que vistas más bonitas La Terraza [Rol] - Página 9 660432 .-me digo a mi misma mirando todo y veo a Adam.-Hola La Terraza [Rol] - Página 9 98045
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:40 am

*Me acerco a Lizzie*
-La de ayer se creía que héramos novios.
*Me río*
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje
Pensamiento: Es una chica un tanto bipolar :braq: Puede ser simpática y graciosa como también borde e impertinente.Nunca se deja amedrentar por nada y es de carácter fuerte.

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:44 am

-¿De verdad? La Terraza [Rol] - Página 9 660432 .-digo incredula aunque al escuchar la palabrita me viene a la cabeza todo lo que paso ayer. Sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos y le miro.-¿Y qué le dijiste? Que era cierto y que nos amamos con locura, ¿verdad? La Terraza [Rol] - Página 9 901631
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:47 am

-Sí, y que te enviolinaba ¬¬
*Leo una nota de preocupación en el rostro*
-¿Qué pasa?
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:50 am

-Pero como le dices esas cosas (/) .-me río.- No pasa nada... La Terraza [Rol] - Página 9 98045
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:50 am

-Lizzie, no me mientas.
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:52 am

-No miento.-digo obstinada, sentándome en una tumbona.
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:55 am

-Muy bien, si no me lo quieres contar...
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:59 am

-Está bien te lo diré..-digo mirándole.- Ayer Sel,Silvia y yo conocimos a un chico, al principio parecía simpático, pero luego, al ver a tu padre se escondió de él Suspect y después no paraba de abrazarnos. Pero la gota que colmó el vaso es que me besó y delante de Lucas La Terraza [Rol] - Página 9 1329 Y creo que se armó una buena..-suspiro.-Menos mal que no lo volví a ver luego y lo areglé con Lucas..
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:01 am

-¿Quién es Lucas? La Terraza [Rol] - Página 9 54714
*La miro*
-¿Cómo dices que se llamaba el chico?
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:03 am

-Mi novio La Terraza [Rol] - Página 9 901631 Va a primero, no sé si lo conocerás, llegó hace unas semanas.-sonrío.- Se llamaba Will.-le digo.
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:12 am

-Ah, el mini-vampiro... yo creía que te gustaba el chucho ese tan raro, ya sabes, el rubio.
*La miro*
-¿William? ¿y te dijo el apellido?
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:15 am

-¿James? Es solo un amigo, aunque antes de irme nos 'peleamos'.-suspiro y me tumbo en la tumbona.-Pues creo que no..-me quedo pensativa.-No lo dijo.
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:17 am

-¿Cómo era físicamente?
Isabella O'Connor
1º Grado
1º Grado
Isabella O'Connor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:19 am

-Pues...alto, entre castaño oscuro y moreno y los ojos también marones.-digo describiéndole.
Adam S'cill
Alumno de Luna Llena
Alumno de Luna Llena
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:20 am

-William S'cill.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Terraza [Rol]   La Terraza [Rol] - Página 9 I_icon_minitime

La Terraza [Rol]
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente