| Comedor [Rol] | |
|
+47Carlos D'Marco Carol D'Marco Charlotte M. Saik Ayame Sôma Mary Harrison dokuroy Lisa Wöllf Kilis666 Silvia O' Neill Isabella O'Connor Selene Kyoko Meren Angelo D' Marco Jackeline Walker Melina Lêxïa Düxfêr Virginia LeBlanch Martina Brow Kristen Sanders Alexander S. McDroman Eve Torres Volaverunt Dark Chris Evans Mandy Ryan Paolo Monteleone Évy Thyssen Tlärêo Gralteo Helena Taggert Jade Taggert Shïrâ Tälêlú Lerttes Wöllf Liam K. Hyde Evelyn Rose Barker Yandrak S'cill Claire Mary Rosa Dhelaila Fraysdul Paolita M.mik Andrés D. Fraysdul William S'cill .·.~HyShu~.·. Saki O'neill Alexis Wells Antonio Aguilar Gwen Lacey Ashley Doyle Keira Doyle Ardök Klarstên 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lerttes Wöllf Viejo
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:18 pm | |
| Gira su bastón y luego lo rompe y lo hace polvo, sin pronunciar nada. -Disculpadme mi intromisión- Escucha la voz de una chica -Fraysdul, ¿Verdad? Yo soy Lerttes Wölff Mirnstal Widelmire Van Bongsten Fraysdul | |
|
| |
Rosa Dhelaila Fraysdul 1º Grado
Cantidad de envíos : 387 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Rosa Delahila Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Una chica bastante alta y delgada, el pelo castaño oscuro le llega por la cintura aproximadamente. Pensamiento: Amable y simpatica, adora a su primo Andres por encima de todo.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:19 pm | |
| Si, Rosa Dhelaila Fraysdul...ustes es mi ¿tio 6º? o algo asi... | |
|
| |
Liam K. Hyde 1º Grado
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Liam K. Hyde Caracteristicas y aspecto: Tiene unos cabellos rubios alborotados, ojos de color amarillento, tiene unos labios carnosos y deseosos, tiene un buen cuerpo y es alto. Pensamiento: Tiene un caracter serio, es amable y aveces puede ser frío, le cuesta mucho enamorarse, es alegre, cariñoso, y se sonroja con facilidad.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:20 pm | |
| *Me giro a Rosa*
-Tiene tu mismo apellido-Escucho lo que dice-Tu... Tio? | |
|
| |
Lerttes Wöllf Viejo
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:22 pm | |
| -No, creo que no...sería tu primo, y 5°, no creo ser hermano de tu tatatara abuela- crea otro bastón de la nada y se dispone a marcharse -El poder no es lo material sino vuestra escencia- Pronuncia a punto de salir de allí | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Rosa Delahila Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Una chica bastante alta y delgada, el pelo castaño oscuro le llega por la cintura aproximadamente. Pensamiento: Amable y simpatica, adora a su primo Andres por encima de todo.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:24 pm | |
| Supongo... no le ocnozco de nada .- me rio.- A, mi primo 5º... uys ¿se va ya? | |
|
| |
Liam K. Hyde 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Liam K. Hyde Caracteristicas y aspecto: Tiene unos cabellos rubios alborotados, ojos de color amarillento, tiene unos labios carnosos y deseosos, tiene un buen cuerpo y es alto. Pensamiento: Tiene un caracter serio, es amable y aveces puede ser frío, le cuesta mucho enamorarse, es alegre, cariñoso, y se sonroja con facilidad.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:30 pm | |
| Le doy un beso en la comisura a Liam, y miro a ver si se va mi primo 5º. | |
|
| |
Liam K. Hyde 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:31 pm | |
| *Me besa en la comisura y le doy yo otro beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:32 pm | |
| Veo como se va mi "familiar" y me lanzo a los labios de Liam. | |
|
| |
Liam K. Hyde 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:34 pm | |
| *Correspondo a su beso y le beso apasionadamente mientras deslizaba mis manos a su espalda abrazandola* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:36 pm | |
| Me separo mordiendole el labio inferior.- ¿Vamos al parque a dar un paseo bajo la luz de la luna? | |
|
| |
Liam K. Hyde 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:37 pm | |
| -Pues claro-Digo sonriendo mientras la llevo en brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Jue Jul 10, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Andrés D. Fraysdul 2º Grado
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Andrés D. Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Es un muchacho de estatura promedio, es rubío con ojos azules aunque a veces se le oscurecen dependiendo de cómo esté, es acuerpado y fuerte, casi no le gusta hacer ejercicio pero se le da muy bien Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 11, 2008 11:22 pm | |
| Llega y toma algo para comer sin saber qué es y lo empieza a comer | |
|
| |
Shïrâ Tälêlú Hada
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:26 pm | |
| *llego al comedor con Jade y Helena* ya hemos llegado, que aproveche *digo y me voy* | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Cantidad de envíos : 1314 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:28 pm | |
| *Entro y me despido de Keira sonriendo, miro a mi alrededor* -Que grande... *Susurro sonriendo mientras me siento en una de las mesas* | |
|
| |
Helena Taggert 1º Grado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Helena Taggert Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:29 pm | |
| Me despido de la chica con la mano y cojo una manzana.Me siento en frente de jade y le doy un mordisco a la fruta.* | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:31 pm | |
| *Me levanto y cojo un vaso con leche caliente* - Lo necesita... *Digo mirandolo con adoración, me rio* | |
|
| |
Helena Taggert 1º Grado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Helena Taggert Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:32 pm | |
| Me levanto y le doy un beso en la mejilla* -Me voy...Adiós! Salgo del comedor* | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:34 pm | |
| Llego al comedor y veo a Kei con gente desconocida, se va Kei y otra chica. -Hola Saludo a la que no se a ido | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:35 pm | |
| *Hago un gesto de despidida* -Hasta luego hermanita *Le digo sonriendo, me quedo bebiendo el vaso de leche, veo entrar a una chica* -Hola, soy Jade *Me presento sonriendo a la chica que acaba de entrar* | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:38 pm | |
| Escucho lo que dice -¿Es tu hermana la que se a ido con Keira? -Pregunto -Yo soy Ashley Sonrío | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:41 pm | |
| *Asiento con la cabeza* -Era mi hermana, si *Sonrio y recuerdo el nombre de Ashley* -Encatada Ashley, tu eres la hermana de Keira ¿no? *Afirmo más que pregunto* | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Jul 25, 2008 2:47 pm | |
| -Sí, ¿Cómo lo sabes? Pregunto sorprendida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Rol] | |
|