| Despacho de Jessika S. Thiele | |
|
+2Gregory Clarxton Jessika S. Thiele 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jessika S. Thiele Profesor
Cantidad de envíos : 17 Localización : En mi despacho Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Despacho de Jessika S. Thiele Mar Mayo 20, 2008 4:01 pm | |
| Yo seré vuestra profesora de Invisibilidad asi que si queréis aputnaros a mi clase o tenéis alguna duda ya sabéis dónde debéis venir
Última edición por Jessika S. Thiele el Vie Mayo 30, 2008 8:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gregory Clarxton Visitante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Gregory R. Clarxstón Caracteristicas y aspecto: Es un chico Frances (Si, chicas, un frances en la escuela pero bueno :roll: ) Pelo rubio, ojos oscuros, es alto y parece un adulto. Su pelo no lo acostumbra a llegar largo pero cuando quiere se lo deja crecer, tiene rasgos de su cara muy bien, no le gusta parentar que es buen mozo o cosas así pero no duda en utilizar sus encantos Pensamiento: Muy poca gente lo sabe ¿Serás capaz de conocerle?
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Jue Mayo 29, 2008 10:58 pm | |
| Un humo verde hace aparecer a un chico haciendo gran estruendo | |
|
| |
Saim Amiboshi 1º Grado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Jue Mayo 29, 2008 11:08 pm | |
| -¡Itaeeeee!
*Exclamo al caer a plomo al suelo llevandome la mano a la zona adolorida con un ojo cerrado y mis orejas tiradas para atrás*
-¿Donde estoy?
*Pregunto desorientado y me levanto del suelo*
-¿Que es este lugar nee-chan? | |
|
| |
Jessika S. Thiele Profesor
Cantidad de envíos : 17 Localización : En mi despacho Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Vie Mayo 30, 2008 4:38 pm | |
| LLego a mi despacho tras oir un gran ruido, veo a dos chicos -¿Qué ha pasado? ¿Qué hacéis aquí? | |
|
| |
Ardök Klarstên Administrador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Sáb Mayo 31, 2008 12:50 am | |
| | |
|
| |
Claire Mary 2º Grado
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Claire Mary Caracteristicas y aspecto: Es una chica con el pelo moreno y reflejos rojizos, delgadita y de altura media Pensamiento: En las nubecitas
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Sáb Mayo 31, 2008 1:26 am | |
| Llego al despacho de la profesora, veo que no esta por allí y me aseguro de no haberme equivocado, cojo un papel y un boli de una mesa - Citación :
- Me gustaría apuntarme a sus clases
Saludos Atte:Claire Mary Dejo la nota sobre la mesa y salgo de alli cerrando la puerta | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele Vie Jun 06, 2008 6:35 pm | |
| llevo y dejo un papelito encima de la mesa que pone "me gustaria asistir a sus clases, gracias Atentamente Keira Doyle" dejo el papel y me voy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Jessika S. Thiele | |
| |
|
| |
| Despacho de Jessika S. Thiele | |
|