Tamara Periwincle Profesor
Cantidad de envíos : 7 Localización : Entre la delicada linea que separa la vida y la muerte *.* Fecha de inscripción : 27/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Tamara Periwincle Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Despacho de Tamara Periwincle Miér Mayo 28, 2008 3:14 pm | |
| Sed bienvenidos a mi despacho alumnos. Aquí os apuntareis y se solucionaran vuestras dudas.
En mi mesa encontrareis un buzón donde podéis dejar una hoja diciendo que os apuntáis en el caso de que yo no me encuentre aquí. | |
|
Tibby Marí Di Ascolli 1º Grado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : .. buScame i lO sabras ^^ Fecha de inscripción : 26/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Tibby Marí Di Ascolli Caracteristicas y aspecto: Una chica un poco tímida al principio pero cuando coge confianza se descontrola xD, es trabajadora, simpatica y se puede contar con ella, eso si, tiene malgenio cuando se levanta o se enfada... Es bastante pícara y jugetona con la gente, le gusta pasear, escuchar música y escribir. Se puede contar con ella para las cosas porque cuando se compromete a algo, lo cumple. (/) Es una chica alta, de pelo negro con diversos tonos, pero todos naturales. Sus ojos son negros con tonos marrones. Tiene los labios carnosos y rosados. No suele maquillarse mucho. Su piel es bronceada pero no demasiado. Es bastante delgada y proporcionada. Es bastante atractiva y guapa Pensamiento: Es una chica sincera, que a primera vista le cae bien todo el mundo e intenta llevarse bien con todos. Es buena chica y se puede confiar y contar con ella, pero ojo cuando se cabrea.
| Tema: Re: Despacho de Tamara Periwincle Vie Mayo 30, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
Tamara Periwincle Profesor
Cantidad de envíos : 7 Localización : Entre la delicada linea que separa la vida y la muerte *.* Fecha de inscripción : 27/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Tamara Periwincle Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Tamara Periwincle | |
| |
|