| Despacho de la profesora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Annëtte Tleorïo Profesor
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| |
| |
Domic Lunë 3º Grado
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
Annëtte Tleorïo Profesor
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 8:57 pm | |
| La profesora entra con rapidez inigualable, buscando algo entre sus gavetas | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Cantidad de envíos : 1314 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 8:59 pm | |
| *Llego caminando algo perdida al no haber estado por ahi antes* -¿Profeee? *Pregunto mirando a mi alrededor y sosteniendo la gema entre mis manos* | |
|
| |
Annëtte Tleorïo Profesor
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 9:03 pm | |
| Cierra todo con un chasquido y se sinta, abre la puerta con sólo mirarla -Siga- Le dice con una voz de ordén | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 9:06 pm | |
| *Me acerco a su mesa, dejo la gema sobre la mesa* -Creo que es esto lo que tenía que conseguir *Digo ladeando la cabeza, observando la piedra con el monito.* | |
|
| |
Annëtte Tleorïo Profesor
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 9:09 pm | |
| -Sí, así es- Sonríe- Buen trabajo | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
| Tema: Re: Despacho de la profesora Jue Oct 30, 2008 9:11 pm | |
| *Sonrio* -Gracias *Miro la hora* -Si me disculpa, ya habalremos en otra ocasión, debo amrcharme *Me despido con una gran sonrisa y salgo de alli practicamente corriendo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la profesora | |
| |
|
| |
| Despacho de la profesora | |
|