| La Fuente de los Deseos [Rol] | |
|
+15Tlärêo Gralteo Carlos D'Marco Volaverunt Dark Angelo D' Marco Gregory Clarxton Anárion N. Dark Shïrâ Tälêlú Martina Brow Extretö Legôtîö Jade Taggert Jacob Stahl Dafne Tredwin William S'cill Saki O'neill Ardök Klarstên 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelo D' Marco Humano
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:07 am | |
| Jade duerme también y otra sombra aparece. Angelo mira a Carlos -¿Qué tal la vida sin necesidades? | |
|
| |
Carlos D'Marco Humano
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:08 am | |
| -Porque te lo merecías- Sonríe y mira a su hermano- Pues...¡Es génial, tio! | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Cantidad de envíos : 1314 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| |
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Dafne Tredwin Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68 Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:09 am | |
| -Jade te presento a Carlos. *Digo separandome de Carlos.* -Y por que me lo merecia¿? | |
|
| |
Tlärêo Gralteo Espíritu
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:10 am | |
| -¿Querida Jade?- Pregunto una voz conocida saliendo de las sombras | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
Hoja de personaje Nombre: Jade Taggert Caracteristicas y aspecto: Tiene unos grandes y expresivos ojos marrones, el cabello ondulado en un color castaño claro. De complexión delgada y cuerpo esbelto y desarrollado. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Pensamiento: Es alegre y la viva imagen de la despreocupación. Orgullosa y algo arrogante inconscientemente. Su personalidad es parecida a la de una niña pequeña. Es curiosa, se entusiasma e ilusiona facilmente y es bastante hiperactiva.
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:12 am | |
| -Un placer Carlos... *Murmuro, doy un respingo al oir una voz familiar y me giro* -¿Tlärêo? *Susurro mirando a mi alrededor* | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:12 am | |
| Me quedo a cuadros al ver tanto muerto -vale y el centauro donde esta? xD solo falta el- Digocon ironia xD | |
|
| |
Carlos D'Marco Humano
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:13 am | |
| Mira a Volaverunt -Si y no, estoy semi-muerto | |
|
| |
Tlärêo Gralteo Espíritu
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:14 am | |
| -Si, soy yo- Se quita la capucha y deja ver su transparente rosotro | |
|
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
Hoja de personaje Nombre: Dafne Tredwin Caracteristicas y aspecto: Es bastante palida de piel.Tiene el pelo largo y ondulado de un color castaño con reflejos pelirrojos.Tiene unos penetrantes ojos castaños y un buen cuerpo.Mide 1,68 Pensamiento: Es bastante alegre y divertida.Se sorprende con bastante facilidad y le encanta aprender cosas nuevas.Tambien puede ser fria y egoista.Cuando se enfada o esta triste suele ir a algun sitio donde pueda estar sola.
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:14 am | |
| *Me siento abrazandome las rodillas bostezando.* | |
|
| |
Carlos D'Marco Humano
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:15 am | |
| -¿Estás bien, Dafne?- Pregunta al verla así | |
|
| |
Galâteo Strart Centauro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:16 am | |
| -¿Alguien me llamó?- Sale el centauro con Andrés dormidó sobre su lómo | |
|
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:16 am | |
| *Observo a todos los que estaban muertos.* -Esto es...alucinante. *Miro a Carlos.* -Hoy un...amigo tuyo me ha lanzado por los aires. | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:17 am | |
| Se sienta al lado de Volaverunt -¿Has invocado al centauro? | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:17 am | |
| *Me tiro sobre Tlärêo y le abrazo, me separo y le miro arqueando una ceja* -La última vez que se te ocurre morirte ¿me oyes? *Le digo seriamente con el ceño fruncido, veo llega al centauro* | |
|
| |
Carlos D'Marco Humano
| |
| |
Tlärêo Gralteo Espíritu
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:19 am | |
| Sonríe -Anda, mamí, que es que no tengo sueño xD | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| |
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:20 am | |
| -Creo que se llamaba Gregory. *Digo sin moverme.* | |
|
| |
Galâteo Strart Centauro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:20 am | |
| | |
|
| |
Jade Taggert 3º Grado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:21 am | |
| -Que fuerte, me preocupo por un espiritu y se rie de mi TT.TT no si...me ha pasado de todo en esta vida *Murmuro más para mi misma que para los demás* | |
|
| |
Carlos D'Marco Humano
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:21 am | |
| -¿Ah? El viejo Grego...¿Por qué lo ha hecho?- Niega- Dile que: Chamo teleo rexo | |
|
| |
Angelo D' Marco Humano
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:22 am | |
| -No parecé haber sido en borma- Frunce el ceño | |
|
| |
Dafne Tredwin 3º Grado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:22 am | |
| -Lo ha echo cuando le he dicho que moriste para salvarme a ami. *Oigo las palabras.* -Que¿? | |
|
| |
Tlärêo Gralteo Espíritu
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] Dom Jul 27, 2008 1:23 am | |
| Niega -Era una borma mínima- Sonríe tranquilamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Fuente de los Deseos [Rol] | |
| |
|