| Comedor [Rol] | |
|
+47Carlos D'Marco Carol D'Marco Charlotte M. Saik Ayame Sôma Mary Harrison dokuroy Lisa Wöllf Kilis666 Silvia O' Neill Isabella O'Connor Selene Kyoko Meren Angelo D' Marco Jackeline Walker Melina Lêxïa Düxfêr Virginia LeBlanch Martina Brow Kristen Sanders Alexander S. McDroman Eve Torres Volaverunt Dark Chris Evans Mandy Ryan Paolo Monteleone Évy Thyssen Tlärêo Gralteo Helena Taggert Jade Taggert Shïrâ Tälêlú Lerttes Wöllf Liam K. Hyde Evelyn Rose Barker Yandrak S'cill Claire Mary Rosa Dhelaila Fraysdul Paolita M.mik Andrés D. Fraysdul William S'cill .·.~HyShu~.·. Saki O'neill Alexis Wells Antonio Aguilar Gwen Lacey Ashley Doyle Keira Doyle Ardök Klarstên 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvia O' Neill Alumno de Luna Llena
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Nombre: Silvia O' Neill Caracteristicas y aspecto: De estatura media, el pelo rojizo y largo, ligeramente ondulado y brillante, cuerpo bello, ligero y elegante, manos finas con unas uñas perfiladas, su piel suave y bien cuidada, su rostro al igual que su cara y su cuerpo es moreno y sus ojos brillantes y llenos de alegría, labios finos, perfilados y elegantes… Pensamiento: Silvia es dulce, pero no por ello deja de ser extrovertida, simpática y muy valiente… No es muy amiga de las reglas aunque a veces se atenga a cumplirlas, no suele tener vergüenza aunque tiene debilidades como todos; la suya es la lectura y la música; le gusta conocer gente nueva y es amiga de sus amigos demostrándoselo al máximo, a nivel de conquista no se queda atrás pero le gusta ser ella misma por encima de todo…
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:06 pm | |
| *Miro la carne cruda con repugnancia y me tapo los ojos* | |
|
| |
Selene Alumno de Luna Llena
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:09 pm | |
| *Veo que Mary no hace nada y le tapo los ojos con sus manitas y le doy la vuelta* Ahora estamos nosotras solas *Digo mirando la carne y me combierto definitivamente en vampi* Que placer *Digo con voz aterciopelada* *cojo la carne y me la empiezo a comer sacandole la sangre de dentro*
FDR:Que cosa mas asquerosa que me he inventado xD | |
|
| |
Mary Harrison Alumno de Luna Llena
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:11 pm | |
| -Cuando acabes avisa. *Digo cerrando los ojos.* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:13 pm | |
| *Repito varias veces el mismo proceso y cuando acabo les aviso* Ya he acabado chicas *Digo todavia con los rasgos vampiricos y esa voz aterciopelada* *Me limpo la cara y las manos de sangre en un grifito cercano* Que bien sienta la sangre | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:16 pm | |
| *Me giro y la miro.* -Estas mejor siendo humana. *Digo sonriendo.* -Alguien a visto a Adam¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:17 pm | |
| *Me convierto en humana* Perdon *digo ya con mi habitual voz* Adam? Pues no *sonrio* Pero quero verlo para saber que tal lleva el tema de la sangre *Digo riendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:18 pm | |
| -Yo tambien quiero verle... *Digo en un suspiro.* -Que hacemos ahora que miss vampira a comido¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:20 pm | |
| *La saco la lengua para abrazarla luego* Podramos volver con estas que las dejamos en la Sala hablando de susu cosas *Digo sonriendo* Si ves a Adam dile que yo tambien quiero verle | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:21 pm | |
| -Podemos.. *Digo encojiendome de hombros.* -Si lo veo,se lo dire. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:22 pm | |
| Lo mismo digo *Digo sonriendo* Pues vamonos*Cojo a Mary en la manita y a Sil de la otra y salgo de alli arrastrandolas* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Rol] Dom Sep 14, 2008 2:23 pm | |
| *Me arrastran* | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Cantidad de envíos : 611 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| |
| |
Lêxïa Düxfêr Banshee
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Miér Sep 17, 2008 11:04 pm | |
| Una sombra, que trasmite el frío de su oscura prescencia llega tras su ama, Lexia, ocultando su rostro con halos de oscuridad
-Buenas- Dice la banshee con su voz fina y cortante | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Volaverunt o Vol Caracteristicas y aspecto: Pelo largo pelirrojo con algunas mechas de un rojo mas oscuro, ojos verdosos y profundos, alta, siempre va con unos vaqueros rajados y suele ir de negro. Pensamiento: Extraña... Conocela^^
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 7:46 pm | |
| Entro en el comedor, con las manos en los bolsillos. Avanzo hasta el frutero cono una manzana, me siento apoyando la cabeza en la mesa mientras giro la manzana con los dedos aburrida | |
|
| |
Ayame Sôma Lacayo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 7:47 pm | |
| Entré aún pálido y necesitando algo de comer. Me dejé caer sobre una mesa y acerqué mi mano hasta una galleta, a la cual, tras cogerla, la pegué un mordisco. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| |
| |
Ayame Sôma Lacayo
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 7:52 pm | |
| Giro la cabeza y la manzana me da en ella. Miro a la chica y niego. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 7:56 pm | |
| Enarco una ceja y me acerco al chico al ver el manzanazo que se lleva -perdon...-Lo examino con la mirada- ¿Te ha comido la lengua el gato? | |
|
| |
Ayame Sôma Lacayo
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 7:58 pm | |
| -N...no...-dije tartamudeando. Cerré los ojos y oí en mi cabeza los murmullos de anoche, por lo que los tuve que abrirlos de golpe, asustado. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 8:02 pm | |
| Miro algo preocupada al chico -¿necesitas ayuda?...¿una tilita?...-Pregunto mirandolo fijamente | |
|
| |
Ayame Sôma Lacayo
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 8:04 pm | |
| Negué con la cabeza.-Un arma...-murmuré en voz baja. | |
|
| |
Charlotte M. Saik 1º Grado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 8:10 pm | |
| Llego al comedor y sin saludar a los presentes, me siento alejada y comienzo a leer un libro que traía conmigo. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| |
| |
Ayame Sôma Lacayo
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 8:15 pm | |
| Mire mal a la chica y mordí la galleta, tras tragar, pude hablar mejor-protegerme...no matar.-Vi llegar a Charlotte y la seguí con la mirada. | |
|
| |
Volaverunt Dark 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Mar Oct 14, 2008 8:16 pm | |
| Guardo la navaja de nuevo -¿Protegerte?...-Chasqueo la lengua- ¿Tu tambien has visto o has sufrido cosas raras, verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Rol] | |
|