| Comedor [Rol] | |
|
+47Carlos D'Marco Carol D'Marco Charlotte M. Saik Ayame Sôma Mary Harrison dokuroy Lisa Wöllf Kilis666 Silvia O' Neill Isabella O'Connor Selene Kyoko Meren Angelo D' Marco Jackeline Walker Melina Lêxïa Düxfêr Virginia LeBlanch Martina Brow Kristen Sanders Alexander S. McDroman Eve Torres Volaverunt Dark Chris Evans Mandy Ryan Paolo Monteleone Évy Thyssen Tlärêo Gralteo Helena Taggert Jade Taggert Shïrâ Tälêlú Lerttes Wöllf Liam K. Hyde Evelyn Rose Barker Yandrak S'cill Claire Mary Rosa Dhelaila Fraysdul Paolita M.mik Andrés D. Fraysdul William S'cill .·.~HyShu~.·. Saki O'neill Alexis Wells Antonio Aguilar Gwen Lacey Ashley Doyle Keira Doyle Ardök Klarstên 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ardök Klarstên Administrador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Comedor [Rol] Sáb Abr 26, 2008 9:14 pm | |
| Aquí se encuentran 5 mesas amplias, de pared a pared de la inmensa habitación, encontrarás toda la comida que sea necesaria. | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:25 pm | |
| -llego y me sirvo un plato de lentejas, me siento en una mesa y me pongo a comer- | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:32 pm | |
| -Llego al comedor y me siento al lado de Kei - Todo el día estás comiendo -me rio | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:34 pm | |
| tu deberias hacer lo mismo, que estas esqueletica -digo mirandola- come un poco hija mia, que estas como la radiografia de un silvido | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:40 pm | |
| -me rio -te encanta decir esas frases ¿Eh? -le cojo un trozo y lo mastico con un poco de asco, no tengo hambre | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:42 pm | |
| *Entro sonriente mirando todo* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:46 pm | |
| saludo a la recién llegada- hola, soy Keira y la que se está comiendo mi comida es mi querida y adorada hermana Ashley | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:47 pm | |
| *Les sonrio divertida y sonriente* Yo soy Gwen... soy nueva *me sonrojo* encantada...*sonrio con dulcura* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:49 pm | |
| un placer conocerte -sonrio- ¿no quieres algo de comer? | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:50 pm | |
| Gracias... *sonrio acercandome ellas* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:52 pm | |
| buano, bienvenida al internado, espero que venga más gente hoy porque sino esto va a ser un desierto -digo sonriente- | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:54 pm | |
| *Les sonrio dulcemente...* Ya conoces ha alguien??para mi, vosotras sois las primeras que conozco *sonrio* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:57 pm | |
| conozco a dos chicos más, muy guapos por cierto -sonrio- y muy majos | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:58 pm | |
| *Les guiño un ojo y sonrio* Contarme cosas... aun no se mucho de aqui*Tímida* | |
|
| |
Antonio Aguilar
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 5:59 pm | |
| Hola,- cogo un trozo de pan y me siento- hola chicas, hola keira... | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:00 pm | |
| yo tampoco conozco mucho de aquí pero tiene pinta de estar bien -sonrio- he estado en el pueblo y hay una cascada con un lago, el agua está muy fría, pero es bonito. Hola Antonio | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:01 pm | |
| *Les sonrio encantadoramente* | |
|
| |
Antonio Aguilar
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:03 pm | |
| Hola soy Antonio, llevas mucho por aqui? | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:03 pm | |
| Gwen, este es Antonio, Antonio esta es Gwen -digo con una sonrisa | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:07 pm | |
| *Les sonrio a los dos y me dirijo a Antonio* Encantada... bueno...soy Gwen | |
|
| |
Antonio Aguilar
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:09 pm | |
| Keira, Gwen, me voy a la terraza un poco, encantado | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 6:17 pm | |
| -dejo mi plato en una mesa y me voy- | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
| |
| |
Alexis Wells 1º Grado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : En el internado Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexis Wells Caracteristicas y aspecto: Mira la hoja de personaje, ¡que no cuesta tanto! ^^ Pensamiento: Alegre, o pesimista... depende de muchos factores
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:29 pm | |
| Llego, me sirvo macarrones en un plato y me siento. | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:31 pm | |
| *Voy hacia el y lo miro preguntandome si me deja sentarme a su lado*
Última edición por Gwen Lacey el Vie Mayo 02, 2008 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado