| Comedor [Rol] | |
|
+47Carlos D'Marco Carol D'Marco Charlotte M. Saik Ayame Sôma Mary Harrison dokuroy Lisa Wöllf Kilis666 Silvia O' Neill Isabella O'Connor Selene Kyoko Meren Angelo D' Marco Jackeline Walker Melina Lêxïa Düxfêr Virginia LeBlanch Martina Brow Kristen Sanders Alexander S. McDroman Eve Torres Volaverunt Dark Chris Evans Mandy Ryan Paolo Monteleone Évy Thyssen Tlärêo Gralteo Helena Taggert Jade Taggert Shïrâ Tälêlú Lerttes Wöllf Liam K. Hyde Evelyn Rose Barker Yandrak S'cill Claire Mary Rosa Dhelaila Fraysdul Paolita M.mik Andrés D. Fraysdul William S'cill .·.~HyShu~.·. Saki O'neill Alexis Wells Antonio Aguilar Gwen Lacey Ashley Doyle Keira Doyle Ardök Klarstên 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William S'cill 2º Grado
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:44 pm | |
| *El mono se lanza y se agarra fuerte a la cabeza de Saki* -Que me la matas! >..< Hola xD | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:45 pm | |
| *el mono se me lanza encima*tiene temdencia a subir a lugares altos...*me rio*no,no me matara...espero...*sonrio*como se llama?*le pregunto mientras cojo un poco de pan*te lo doy si bajas de ahi.....*le digo al mono* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:46 pm | |
| *Coge el pan y me lo tira a la cara* -Mal mono ¬¬ se llama Borobá | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:48 pm | |
| oye!!!!*le digo al mono*eres muy malo Borobá....*suspiro*estas bien?*le pregunto a Will mientras bajo a Borobá de mi cabeza*en el banco o en el suelo,mejor....*sonrio* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:57 pm | |
| *Vuelvo a saltar a mi cabeza* -Un simple mono no puede conmigo xD | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:59 pm | |
| *sonrio*eso espero...si no...*dejo la frase sin terminar*a por cierto...creo que tienes una amiga que alucina...*suspiro*sueño cosas raras....*me acuerdo de lo del "sueño" de anoche*
Última edición por Saki O'neill el Sáb Mayo 17, 2008 4:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:00 pm | |
| -¿Qué soñaste? *Me fijo en la palabra "amiga"* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:01 pm | |
| que me llevabas a una isla....y que hablabamos sobre mi amigo...y que....*me sonrojo*me besabas...*aun mas roja*lo se,es una tonteria!!!como si eso fuera posible....mira que...*suspiro un poco desalentada*"tonta....para que lo cuentas?"*pienso* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:19 pm | |
| *Cojo su cara entre msi manos* -No era un sueño, pequeña... *La vuelvo a besar* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:23 pm | |
| *siento el beso y se lo devuelvo un poco confusa*entonces...por que..?*me quedo pensativa*em....*le beso de nuevo*era para asegurarme...*sonrio* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:25 pm | |
| *Al estar tan juntos, Borobá se asusta y nos tira del pelo, le sonrio a Saki* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:30 pm | |
| *sonrio*bicho...*rio*al menos Kisa es tranquilita....*la miro extrañada de que este tanto tiempo sin hacer nada*ala!!!!!!glotona!!!!*veo que Kisa se esta comiendo mi pan y el de Hyshu*seras!!!*la bajo de la mesa*te vas a poner gorda...*me rio y miro a Will*sabes que Yan ya ha empezado con bromitas?*suspiro* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:31 pm | |
| *Me acerco a ella* -Me da absolutamente yandrak^^ *La beso, me agacho y cojo al hurón* -¿Va contigo? ^^ | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:35 pm | |
| *sonrio*si....siempre va conmigo...es algo asi como mi sombra..*me rio*alomejor Borobá y ella se hacen amigos.... | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:37 pm | |
| *Borobá baja de mi cabeza y se queda mirando a Kisa* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:40 pm | |
| *Kisa lo olfatea desde lejos*no creo que te haga nada cosita...*le digo y me mira,no se fia de mi palabra*que huron esta...*suspiro y sonrio* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:41 pm | |
| *Se acercan más... cada vez más... y entonces Kisa le pega un zarpazo, Borobá sale corriendo ye se me coje de la cintura* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:43 pm | |
| Kisa!!!!!!*la cojo y la riño*pero que haces????*ella agacha la cabeza y se esconde detras de mi*lo siento Will....*suspiro*no se que le pasa.....*miro a Borobá*lo siento peque....no se que le ha dado...*acaricio al monito*cuanto lo siento....la tendre vigilada....*miro de reojo a Kisa*eres mala Kisa.... | |
|
| |
Andrés D. Fraysdul 2º Grado
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Andrés D. Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Es un muchacho de estatura promedio, es rubío con ojos azules aunque a veces se le oscurecen dependiendo de cómo esté, es acuerpado y fuerte, casi no le gusta hacer ejercicio pero se le da muy bien Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:46 pm | |
| Llega caminando -Buenas- Saluda metiendo el libro a su mochila | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:47 pm | |
| *Acaricio la cabeza de Kisa* -No pasa nada, Borobá es muy antipático, ayer hable con él... *Veo que entra Andrés* -Hola | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| |
| |
Andrés D. Fraysdul 2º Grado
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Andrés D. Fraysdul Caracteristicas y aspecto: Es un muchacho de estatura promedio, es rubío con ojos azules aunque a veces se le oscurecen dependiendo de cómo esté, es acuerpado y fuerte, casi no le gusta hacer ejercicio pero se le da muy bien Pensamiento:
| |
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:52 pm | |
| -Fue el viejo que cuida el camino xD le lanzó un hechizo a Borobá | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:53 pm | |
| ay que cosas mas raras te pasan!!!*me rio*no sera tan antipatico....verdad que no?*digo a Borobá y lo acaricio*yo quiero saber ese hechizo!!!asi podria hablar con Kisa!!! | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 4:56 pm | |
| *Le intenta morder la mano pero le cojo a tiempo* -Es un antipático ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Rol] | |
| |
|