| Comedor [Rol] | |
|
+47Carlos D'Marco Carol D'Marco Charlotte M. Saik Ayame Sôma Mary Harrison dokuroy Lisa Wöllf Kilis666 Silvia O' Neill Isabella O'Connor Selene Kyoko Meren Angelo D' Marco Jackeline Walker Melina Lêxïa Düxfêr Virginia LeBlanch Martina Brow Kristen Sanders Alexander S. McDroman Eve Torres Volaverunt Dark Chris Evans Mandy Ryan Paolo Monteleone Évy Thyssen Tlärêo Gralteo Helena Taggert Jade Taggert Shïrâ Tälêlú Lerttes Wöllf Liam K. Hyde Evelyn Rose Barker Yandrak S'cill Claire Mary Rosa Dhelaila Fraysdul Paolita M.mik Andrés D. Fraysdul William S'cill .·.~HyShu~.·. Saki O'neill Alexis Wells Antonio Aguilar Gwen Lacey Ashley Doyle Keira Doyle Ardök Klarstên 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashley Doyle 2º Grado
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:33 pm | |
| -Llego al comedor con Keira -Ala, ya puedes zampar todo lo que quieras -Sonrío | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:35 pm | |
| que bien!! -la agarro del brazo y la pego un mordisco | |
|
| |
Alexis Wells 1º Grado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : En el internado Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexis Wells Caracteristicas y aspecto: Mira la hoja de personaje, ¡que no cuesta tanto! ^^ Pensamiento: Alegre, o pesimista... depende de muchos factores
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:37 pm | |
| *Sonrio y las saludo con la mano* | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
Hoja de personaje Nombre: Keira o Kei Caracteristicas y aspecto: alta y delgada con pelo negro y hasta la cintura y ojos verdes, siempre va de negro Pensamiento: simpatica y alegre, es dificil verla enfadada
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:38 pm | |
| hola -digo soltando el brazo de mi hermana | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
Hoja de personaje Nombre: Ashley Doyle Caracteristicas y aspecto: Es una chica simpática, algo borde si debe serlo y con carácter. Es rubia tirando a morena y tiene los ojos marrones, aunque el color varía dependiendo de su estado de ánimo. Es delgada, tiene buen tipo y un pequeño tatuaje en la espalda. Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:39 pm | |
| -Aaaaaauu! Serás bestia - Hola! ¿Qué tal? | |
|
| |
Gwen Lacey 1º Grado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:41 pm | |
| *Sonrio* Bien... ¿¿y vosotros?? | |
|
| |
Keira Doyle 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:43 pm | |
| bien, pero con habmre -me sirvo un plato de sopa y me siento alado de Marcosse- que aproveche -le digo | |
|
| |
Alexis Wells 1º Grado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : En el internado Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexis Wells Caracteristicas y aspecto: Mira la hoja de personaje, ¡que no cuesta tanto! ^^ Pensamiento: Alegre, o pesimista... depende de muchos factores
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:50 pm | |
| Gracias, Keira -contesto-. Que buenos estaban. | |
|
| |
Ashley Doyle 2º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:57 pm | |
| -tengo que irme, ya nos veremos me despido y me voy
| |
|
| |
Alexis Wells 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Vie Mayo 02, 2008 9:59 pm | |
| Adios Ashley -me despido con la mano-. Bueno, me voy a leer un rato a la habitacion. ¡Adios! | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 2:55 pm | |
| *entro para dar una vuelta y me siento,cojo una madalena y empiezo a comerla a pequeños mordiscos*qiueres?*le ofrezco a Kisa y le doy un poco* | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Caracteristicas y aspecto: Pensamiento:
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 2:59 pm | |
| *Entro y veo muchas caras nuevas* -¡Hola! Soy Hyshu, acabo de llegar. | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
Cantidad de envíos : 321 Localización : Donde me lleven mis sentimientos y mi mente... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:05 pm | |
| *Veo que pone cara de ''¿Qué dice esta?'' . Miro alrededor y sólo está ella* -Pues encantada... | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:07 pm | |
| *sonrio dulcemente*Hyshu,tienes hambre?*pregunto curiosa*a por cierto,ella es Kisa*señalo a mi huron* | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:10 pm | |
| -Bueno... un poco... ¿Kisa? Es un nombre muy bonito-miro al hurón. | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:12 pm | |
| *sonrio*muchas gracias^^*me levanto*que quieres comer?*pregunto curiosa y veo que se empana*ains.....*me rio*bueno...*siento a Hyshu y yo voy a por algo de comer,cojo un trozo de pan y me acerco a la mesa,me siento de nuevo y le doy un poco a Kisa* | |
|
| |
.·.~HyShu~.·. 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:23 pm | |
| *Me desempano y veo pan* -¡Pan!-digo, de repente tengo hambre y voy a por un poco yo. Vuelvo con pan y algo más y me siento. Salgo tras despedirme.
Última edición por .·.~HyShu~.·. el Sáb Mayo 17, 2008 10:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:25 pm | |
| te gusta el pan?*sonrio*a mi solo...sin nada...*me rio y se acaba,voy a por mas y vuelvo*oye,que te has cogido a parte del pan?*sonrio mientras le doy un poco mas a Kisa*no te dare mas...glotona...*me rio y la acaricio* | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:35 pm | |
| *veo que se vuelve a empanar*ains que chica esta...*sonrio*pero me cae bien.....*vuelvo a sonreir y sigo comiendo pan a pequeños bocados* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:36 pm | |
| *Entro con Borobá subido aun a mi cabeza y veo a Saki comiendo con los ojos desviados, me siento al lado de Saki* -¿Está muerta? ^^ | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:38 pm | |
| *veo a Willl y a un...mono?en su cabeza*em..no^^*sonrio*solo empanada....*me rio y veo el animalito*que llevas en la cabeza?es un sombrero?*pregunto sonriente* | |
|
| |
William S'cill 2º Grado
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:41 pm | |
| -De momento no... *Borobá me tira del pelo* -Era broma, eh... ¬¬ | |
|
| |
Saki O'neill 1º Grado
| Tema: Re: Comedor [Rol] Sáb Mayo 17, 2008 3:42 pm | |
| me recuerda a alguien...*me rio e intento cogerlo*tu crees que me dejara?*le pregunto*por cierto...hola^^*sonrio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Rol] | |
|